Neuromarketing: una nueva forma de entender la mente del consumidor
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Neuromarketing: una nueva forma de entender la mente del consumidor

La base de la presente obra es un amplia selección de ejemplos de posibles aplicaciones del neuromarketing, basados en recientes investigaciones, y en un estudio pionero en México de los propios autores. Se dirige al consumidor crítico, al administrador de empresas, al mercadólogo, al publicista y, especialmente, al investigador de la mercadotecnia. El libro ofrece conocimientos de cómo esta disciplina se puede aplicar en el diseño de productos, en el cálculo de precios, en la selección de los canales de venta, en el diseño de marcas y en la generación de materiales de comunicación.
Contenido. Capítulo 1. Entender las necesidades del consumidor: condición de supervivencia empresarial. Capítulo 2. El futuro de la mercadotecnia: tu cerebro. Capítulo 3. Toma de decisión de compra y comportamiento del consumidor. Capítulo 4. Técnicas de investigación tradicionales para estudiar al consumidor. ¿En qué fallan? Capítulo 5. Técnicas basadas en la fisiología para estudiar al consumidor: el próximo paso. Capítulo 6. El neuromarketing ya es una realidad: entender al consumidor puede crear una ventaja competitiva. Capítulo 7. Comportamiento ético del neuromarketing.

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