Retórica aplicada a la enseñanza de la literatura en la era de las TIC. Aproximaciones a la elaboración de objetos de aprendizaje
  Como citar esta publicación

Retórica aplicada a la enseñanza de la literatura en la era de las TIC. Aproximaciones a la elaboración de objetos de aprendizaje

Autores:
Hernández Landa Valencia, Verónica / Estrada Carreón, Luis Felipe

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

eBook ISBN 9786075876733
$100.00
Este libro electrónico es un producto del Seminario Retórica, Literatura y Docencia de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y del financiamiento PAPIME (400823) “Formación de estudiantes para la docencia con perspectiva retórica y generación de objetos de aprendizaje en el área de literatura”. Su finalidad es promover el desarrollo de habilidades docentes entre estudiantes de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas con base en una reflexión sustentada en el enfoque retórico, para que lleven a cabo prácticas docentes en grupo. No obstante, las condiciones de aislamiento social derivadas de la pandemia COVID 19 provocaron una necesidad urgente del empleo de objetos de aprendizaje digitales y la necesidad de reflexionar sobre una metodología que hiciera posible la integración en los objetos de aprendizaje generados para fomentar el asombro ante el aprendizaje literario que se les proponía a estudiantes de educación media superior cuya vocación no necesariamente estaba la literatura.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786075876733

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2025-

Tema: Literatura

Medidas: 10.5 Mb

Extensión de fichero: 9786075876733

Acabado: epub

Año de publicación: 2025

Edición: 1

Información sobre el autor(es)

Hernández Landa Valencia, Verónica

Estrada Carreón, Luis Felipe

Opciones de compra