Metodología de casos para la pyme en México
  Como citar esta publicación

Metodología de casos para la pyme en México

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070260322
$375.00
Debes seleccionar al menos un formato
La aportación singular de Metodología de casos para la pyme en México, es presentar doce historias reales que bien pueden considerarse representativas de la realidad que viven las empresas que, en algún momento, fueron pequeñas o medianas, y las situaciones a las que se han enfrentado para su desarrollo.
Contenido. Capítulo 1. Biaagueta: Alimentando la nostalgia. Capítulo 2. ¿Qué hacer con libros independientes? Capítulo 3. Calzado Leoncio, un paso muy familiar. Capítulo 4. Ecopapel, del blanco al verde. Capítulo 5. Naturalízate: el boom de la belleza. Capítulo 6. Biolimpieza: Un negocio sin mancha. Capítulo 7. El jugoso caso de Hi Delicious. Capítulo 8. Sabor orgánico: Hacia una vida verde. Capítulo 9. Sed, cultivando la investigación clínica. Capítulo 10. Especias y condimentos ricos: La ruta del sabor. Capítulo 11. ContaWEB: Innovación en línea. Capítulo 12. Cristalline, brilla después de la muerte.

Especificaciones por formato:

Medidas: 16 x 23 x 1.5

Acabado: Rústico

Año de publicación: 1

Páginas: 226

ISBN: 9786070260322

Edición: 1

Opciones de compra