Marketing agroalimentario
  Como citar esta publicación

Marketing agroalimentario

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070294464
$375.00
Debes seleccionar al menos un formato
El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral y práctica en el aprendizaje y aplicación del marketing en el sector agroalimentario, ya que presenta los elementos básicos (4 Ps) de la mezcla de marketing que son aplicados al sector agroalimentario, así como los aspectos de logística y concluye con el plan de marketing para la comercialización de productos en el mercado nacional o de exportación.
El libro va dirigido a tres tipos de lectores: estudiantes de asignaturas relacionadas con la temática, principalmente en las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniería Agropecuaria, Negocios Agroalimentarios, Administración Agraria, Mercadotecnia Agropecuaria, Marketing Agroalimentario y Comercialización Agropecuaria. A los profesores, facilitándoles un texto acorde con los programas de las asignaturas que imparten. A los empresarios y a los responsables de las áreas de mercadotecnia, comercialización y ventas de las empresas del sector agroalimentario que desean comercializar sus productos en el mercado nacional e internacional.
1. Conceptos Básicos de Marketing Agroalimentario
2. El Producto en el Marketing Agroalimentario
3. El Precio en El Marketing Agroalimentario
4. El Mercado en el Marketing Agroalimentario
5. La promoción en el Marketing Agroalimentario
6. Logística para productos Agroalimentarios
7. El Plan de Marketing en la empresa Agroalimentaria

Especificaciones por formato:

Medidas: 23 x 16 x 1.4

Acabado: rústico

Año de publicación: 2017

Páginas: 220

ISBN: 9786070294464

Edición: 1

Opciones de compra