Lectura y escritura en estudiantes universitarios. Cuadernillo de apoyo a la docencia
  Como citar esta publicación

Lectura y escritura en estudiantes universitarios. Cuadernillo de apoyo a la docencia

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073086707
$300.00
Debes seleccionar al menos un formato
El contenido del presente cuadernillo es la exposición y registro de lo encontrado durante el proceso de investigación que se desarrolló sobre la "Lectura y escritura en la formación de los y las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FESA-UNAM)" cuyo propósito fue "conocer las necesidades y problemáticas concernientes a la lectura y escritura que se suscitan en la formación académica de los y las estudiantes de Pedagogía de la FES Acatlán, en función de diseñar estrategias didácticas aplicadas a la enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de estas habilidades" (Proyecro PAPIME 402320).
Contenido
Agradecimientos
Presentación I 11
Ignacio Pineda Pineda
Introducción I 15
Hortensia Neri Vega
Capítulo 1. Lo que acontece en el aula I 19
Ariadna Cuevas Flores
Yunuen Karina Gil Reyes
Rosa Martha Gutiérrez Rodríguez
Capítulo 2. Géneros académicos de la discipline que se enseña I 55
Ignacio Pineda Pineda
Capítulo 3. Diálogos de lectura I 75
Fernando Melesio Magallón Pérez
Capítulo 4. Experiencias de escritura académica en la universidad I 83
David Fragoso Franco
Capítulo 5. Diario de relatos. Experiencias en la construcción de un diario de clase I 117
Carlos Daniel Nava Ramírez
Capítulo 6. Círculo de lectura y escritura académica Propuesta de apoyo a la docencia I 131 Guadalupe Pedroza Hernández
Ana Lucia Arana Rivera
Hortensia Neri Vega
Epílogo I 167

Especificaciones por formato:

Medidas: 21 X 16.5 X 1.3

Acabado: rústico

Año de publicación: 2024

Páginas: 168

ISBN: 9786073086707

Edición: 1

Opciones de compra