Las formas de pertenecer
  Como citar esta publicación

Las formas de pertenecer

Autor:
Suárez, Hugo José (Coordinador)

Editor/Coeditor(es):
Instituto de Investigaciones Sociales
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070258411
$220.00
El presente libro recoge parte de las discusiones del Coloquio Internacional “Creatividad social y cultura emergente”, llevado a cabo en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, conjuntamente con la Asociación Internacional de Sociólogos de Lengua Francesa, en abril de 2011. En las páginas de este volumen se encontrarán capítulos que se concentran en distintos ámbitos de la vida, pero que tocan una fibra similar: cómo ser comerciante, trabajador, migrante, militante, religioso o estudiante en un momento en el que la sociedad gira vertiginosamente. En suma, cuáles son las nuevas formas de pertenecer.
Contenido. Primera parte. Incertidumbre, individuo, sentido. Segunda parte. Identidades en disputa. Tercera parte. Paradigmas en juego. Cuarta parte. Razones prácticas.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786070258411

Editor/Coeditor(es): Instituto de Investigaciones Sociales

Edición o Número de Reimpresión: 1 reimpresión de la 1 edición, año de reimpresión -1-

Tema: Sociología

Número de páginas: 259

Medidas: 23 x 15 x 2

Acabado: Rústico

Año de publicación: 1

Edición: 1

Opciones de compra