La televisión pública en México. Directorio y diagnóstico 2007-2008
  Como citar esta publicación

La televisión pública en México. Directorio y diagnóstico 2007-2008

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786074021615
$200.00
Debes seleccionar al menos un formato
En este novedoso e inédito trabajo sobre la televisión pública en México, se ofrece al lector un amplio panorama de datos históricos, de localización, técnicos, de programación de los canales públicos en México.

Esta obra es imprescindible para, los interesados en profundizar sobre el panorama de los medios de comunicación, no sólo como parte de la estructura mediática del país, sino dentro del sistema político y la relación de los medios en la construcción de ciudadanía. Su actualidad se hace mayor, dadas las discusiones en el Congreso Mexicano sobre la ley de medios de comunicación y la ambigüedad en que se encuentran en el orden jurídico dichos emisores. Es además una herramienta para aproximarse a conocer, las políticas de comunicación en los ámbitos regional y federal.

Las 31 televisoras existentes en el país obtienen al año mil 752 millones de pesos entre financiamiento estatal, patrocinios y venta de espacio. Existen tres universitarias, tres de cable, dos federales y 23 estatales.

En promedio, todas ellas producen el 40 por ciento de su programación y difunden 18 horas al día. Únicamente transmite su señal en digital y la mayoría no ha digitalizado sus equipos.

Especificaciones por formato:

Medidas: 23x17x0.7

Acabado:

Año de publicación: 2009

Páginas:

ISBN: 9786074021615

Edición: 1

Opciones de compra