La marca indeleble de la cultura
  Como citar esta publicación

La marca indeleble de la cultura

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070284106
$20.00
"No entender la cultura del otro conduce a problemas. A partir de la explicación de los malentendidos en el trabajo, de los accidentes aéreos, del fin de la civilización rapanui y de la fallida reconstrucción de Haití después del temblor de 2010, Sara Sefchovich elabora una rica disertación acerca de las formas de entender la cultura, las maneras de adquirirla y la imposibilidad de no tenerla. Aprovecha ideas de antropólogos, filósofos, psicólogos, economistas, biólogos y escritores para estudiar situaciones concretas que le permitan lograr su objetivo: "entender por qué en México vivimos en tan alto grado de violencia. ¿Será realmente inmanente a nuestra cultura? ¿O es posible modificar estas conductas?".

Especificaciones por formato:

Medidas: 27 x 19 x .4

Acabado: rústico

Año de publicación: 2016

Páginas: 32

ISBN: 9786070284106

Edición: 1

Opciones de compra