La influencia de las nuevas tecnologías en el derecho tributario. Algunos casos de derecho comparado entre España y México
  Como citar esta publicación

La influencia de las nuevas tecnologías en el derecho tributario. Algunos casos de derecho comparado entre España y México

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9799703230180
$120.00
Debes seleccionar al menos un formato
La presente obra reúne los siguientes elementos: el objetivo, el subjetivo y el teleológico. Es así que por la parte objetiva, en su contenido refleja las diversas aristas que se desprenden de la aplicación de las nuevas tecnologías en el derecho financiero y tributario. Por tanto, se abordan distintas temáticas: principios tributarios en las telecomunicaciónes, la evolución del concepto de establecimiento permanente en la fiscalidad del comercio electrónico, los tributos que gravan el comercio electrónico, la tributación de la renta y el consumo y la problemática de las nuevas tecnologías, el uso de la informática en el procedimiento de comprobación y gestión del tributo, los límites en el acceso y uso de la información de la base de datos de la administración tributaria, y por último, los incentivos fiscales aplicados a las nuevas tecnologías.

En el ámbito subjetivo, éste libro congrega colaboraciones de destacados tributaristas españoles y mexicanos, con el propósito de comparar experiencias y compartir soluciones ante la problemática imperante que ha surgido de la aplicación de las nuevas tecnologías en el derecho tributario.

Por último, pero no por eso menos significativo, la noción teleológica se nutre de propuestas españolas y mexicanas, con lo cual hace patente que la aplicación de las nuevas tecnologías en el derecho tributario forma parte de nuestra civilización, por lo que no se debe soslayar la trascendencia de la utilización de éstas en el mundo actual.

Especificaciones por formato:

Medidas: 22X15X1.0

Acabado:

Año de publicación: 2006

Páginas:

ISBN: 9799703230180

Edición: 1

Opciones de compra