Hábitos alimentarios, publicidad y política de salud
  Como citar esta publicación

Hábitos alimentarios, publicidad y política de salud

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073039833
$250.00
Debes seleccionar al menos un formato
No sucedió de repente, no fue que al vernos al espejo de un día para otro descubriéramos que somos obesos. El problema de la obesidad y el sobrepeso en México se fue desarrollando a lo largo de cuarenta años merced a la producción más rápida de alimentos y en mayores cantidades, la multiplicación de sitios de venta, la oferta de comida ultraprocesada y la llegada de la comida rápida que se complementó con la industria de los medios de comunicación y la publicidad que los financia. Todo ello, configuró el panorama para que la obesidad se convirtiera en un problema de salud pública. Hábitos alimentarios, publicidad y políticas de salud analiza qué sucede en materia de la reglamentación y las políticas desarrolladas respecto a los alimentos y bebidas de bajo valor nutricional, la responsabilidad social de las empresas y las tecnologías de comunicación que están ocupando el tiempo libre en las sociedades urbanas.

Especificaciones por formato:

Medidas: 23 x 17.2 x 1.2 cm

Acabado: Rústico

Año de publicación: 2020

Páginas: 198

ISBN: 9786073039833

Edición: 1

Opciones de compra