Globalización, comunicación e integración latinoamericana
  Como citar esta publicación

Globalización, comunicación e integración latinoamericana

Editor/Coeditor(es):
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9789707224513
$120
La revolución de la comunicación, apoyada en el desarrollo tecnológico y también en la ideología del mercado y del consumo, ha sido uno de los pilares de la construcción del mundo global. Esta ideología, que en su pragmatismo deslava identidades, promueve subordinaciones y soslaya desigualdades sociales, encuentra en los medios masivos de comunicación (en su mayoría en manos oligopólicas nacionales y transnacionales), sus más eficaces correas de transmisión. La empresa homologadora, sin embargo, no está libre de contradicciones y resistencias.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9789707224513

Editor/Coeditor(es): Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2006-

Tema: Economía

Medidas: 22.5x17x1

Año de publicación: 2006

Edición: 1

Opciones de compra