Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México y Latinoamérica
  Como citar esta publicación

Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México y Latinoamérica

Autores:
Fischer de la Vega, Laura Estela (coordinadora) / Beltrán Torres, Alicia (coordinadora)

Editor/Coeditor(es):
Facultad de Contaduría y Administración
Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073000963
$752.00
Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de Estrategias mercadológicas.

Especificaciones por formato:

ISBN/ISSN: 9786073000963

Editor/Coeditor(es): Facultad de Contaduría y Administración

Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2018-

Tema: Contabilidad, contaduría y administración

Número de páginas: 552

Medidas: 23 x 16 x 3.2

Acabado: rústico

Año de publicación: 2018

Edición: 1

Opciones de compra