Enseñanza del inglés, cuatro habilidades para personas con discapacidad visual: propuestas, retos y obstáculos
  Como citar esta publicación

Enseñanza del inglés, cuatro habilidades para personas con discapacidad visual: propuestas, retos y obstáculos

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786073072274
$140.00
Debes seleccionar al menos un formato
La presente obra revisa cada uno de los pasos realizados para favorecer el proceso de ensen?anza-aprendizaje del ingle?s, como lengua extranjera, en cursos de cuatro habilidades, para personas con limitaciones o restricciones visuales. Asimismo, se expone de manera puntual cómo repercutir, de manera favorable, en la vida académica y profesional de las personas con esas características. De este modo, la publicación transmite los resultados de una investigación sobre el tratamiento que se da a las discapacidades en México, los registros que hay en la Universidad Nacional Autónoma de México sobre las diferentes discapacidades, y los instrumentos de diagnóstico y de evaluación que existen. Se comparte también el diseño de un instrumento de diagnóstico, junto con su guía de aplicación; un programa de estudios en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, elaborado expresamente para un curso piloto; y la experiencia y resultados de la impartición de ese curso a un grupo de personas con alguna discapacidad visual (ciegos o débiles visuales).

Especificaciones por formato:

Medidas: 16.5 x 22.4 x 1

Acabado: rústico

Año de publicación: 2023

Páginas: 128

ISBN: 9786073072274

Edición: 1

Opciones de compra