En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación
  Como citar esta publicación

En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9786070277177
$310.00
Debes seleccionar al menos un formato
Libro en el que la autora, con un nuevo enfoque, expone un análisis acerca de tres temáticas en México: empresarios, medios de comunicación y democracia, de las que se han realizado un sinnúmero de importantes estudios y análisis a lo largo del tiempo; pero pocos son los que se concentran en el estudio de los empresarios dueños de las empresas de los medios de comunicación, sobre todo el entorno en el que se desenvuelven y las condiciones que les posibilita su comportamiento. Es un texto que se concentra en particular en los empresarios de las principales televisoras, Televisa y Azteca, en sus acciones cuando las reglas no los benefician, en el contexto democrático y como parte de las personas relacionadas con grupos de poder mediático.

Especificaciones por formato:

Medidas: 21 x 14 x 1.5

Acabado: Rústico

Año de publicación: 1

Páginas: 268

ISBN: 9786070277177

Edición: 1

Opciones de compra