Crítica de la comunicación organizacional
  Como citar esta publicación

Crítica de la comunicación organizacional

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 9789703218783
$140.00
Debes seleccionar al menos un formato
El libro es la indagación conceptual de un “objeto” de estudio y una búsqueda del sentido de un campo disciplinario que apenas asoma sus contornos bajo la denominación de comunicación organizacional. Se busca explorar la literatura dedicada a ella con dos fines: a) identificar los términos en que se asuma la comunicación en contextos de acción formalmente organizados y b) situarla como un campo de discursividad estructurado de acuerdo con un interés técnico y una racionalidad eminentemente instrumental.

El propósito es romper la clausura discursiva que el funcionalismo ha instituido en este ámbito y alentar otras interpretaciones posibles y legítimas

Especificaciones por formato:

Medidas: 20.6x13.8x1

Acabado:

Año de publicación: 2004

Páginas:

ISBN: 9789703218783

Edición: 1

Opciones de compra